Rosa Mosqueta

   Ya que estoy adentrándome el el mundo de las plantas e infusiones, quiero ir escribiendo poco a poco sus propiedades y beneficios e ir compartiendo con vosotros para que tengáis conocimiento también y observéis lo que la naturaleza nos ofrece para nuestra salud.
   Muchos conocemos la Rosa Mosqueta por cremas y aceites que utilizamos en cosmética, pero pocos conocen que también se puede utilizar para beber en infusión. Es un arbusto silvestre de ramas delgadas y espinosas que crece principalmente en la Patagonia. 








 Voy a explicar sus propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras para el organismo:

   -Potente antioxidante, es conocida desde hace siglos como el fruto de la eterna juventud.
   -Fuente de vitaminas, por su alto contenido en betacarotenos, concretamente Vitamina A, fundamental para unos tejidos en perfecto estado y una buena vista por más tiempo, le sumamos la Vitamina C, que nos ayudará a conservar mejor el sistema inmunológico y lograr mayor rendimiento energético.
   -Efectos medicinales, es un potente diurético y sin nada de teína.

   Incluir esta infusión en nuestra dieta nos hará sentirnos mejor por dentro y una mayor fuerza física.
   En El Palacete tenemos una potente mezcla de frutas (Corazón Loco) y uno de los ingredientes que lleva es la cáscara de Rosa Mosqueta. Una infusión extraordinaria para nuestro cuerpo porque junta las propiedades de varias plantas.


                                                                                                                www.elpalacetedelicatessen.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario