Día del libro

   Esta página es una mezcla del evento, por el día del libro y el día de la madre. Matamos "dos pájaros de un tiro". Pusimos a degustar: 
El café Nicaragua alto Matagalpa (gourmet), producido en el centro norte del país, en las zonas de Matagalpa y Jinotega, a una altitud que oscila entre 1500 y 2000 metros. De criba 17-18 ( según el grano), es seleccionado a mano una vez que ha sido beneficiado eliminando así las impurezas. Destaca por su cuerpo, aroma y sabor. Acidez media.
Unas galletas italianas al doble chocolate, para acompañar nuestras infusiones y café.
Té como todos los días, escogimos "placer de lectura" un té negro con corteza de naranja, todo ello para mantenernos en plena concentración mientras leemos y no nos de sueño.
   Nos visitaron bastantes clientes, destacamos al amigo Euse, por animarme a quitar el vinilo con el nombre de la franquicia. Ahora pasará a llamarse " El Palacete del Té y Café. Todo fue rapidísimo, en cuestión de minutos desapareció ese logo que tanto deseaba quitar y no me atrevía. Sólo me hizo falta un empujoncito.

   Rifamos una mini cesta, con un libro (Relajación pora todos), una taza y unas galletas alemanas. El número lo sacó una mano inocente. Una niña que iba de compras con su padre...Salió el número 11, el cuál no tardó en aparecer la clienta agraciada por medio de facebook. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario