1ª degustación de café.

   Me gusta compartir con vosotros mis experiencias. Ayer (22/10/2016) tuvimos la satisfacción de preparar nuestra primera degustación de café, muy agradecida a las personas que ayudaron y las que asistieron (debido al día lluvioso que hizo), pues también, la unión hace la fuerza. El café es la bebida más tomada a nivel mundial y hace que la gente se reúna para compartir conversaciones y experiencias.
   Preparamos tres cafés de los cuales están seleccionados como unos de los mejores cafés gourmet que hay en el mercado.
- Australia Skybury. es un café arábica con un sabor suave, no muy ácido y un color clarito. En sus plantaciones no utilizan pesticidas ni productos químicos, así los granos de café salen más ecológicos. Personalmente fue el que más me gustó.
-Puerto Rico Yauco. Un sabor achocolatado, tiene más cuerpo que el Skybury y más intenso. En color también es más oscuro.
-Etiopía Limu Moka. Viniendo de la cuna de los cafés, también arábica, sabor más intenso y color más oscuro que los dos anteriores.
   El aparato que más "chocó" en la degustación fue la cafetera de sifón, Fácil de utilizar, sólo necesita de paciencia, para preparar un buen café (con amor y cariño sabe mejor).
   En tienda el de Australia y Puerto Rico los tenemos en monodosis y el de Etiopía a granel. 

www.elpalacetedelicatessen.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario